Visita guiada al Museo Arqueológico de Asturias con motivo de la exposición temporal 'Domvs'

19/10/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón
Los Museos Arqueológicos de Gijón organiza, con motivo de la exposición temporal 'Domvs. Una casa romana en el Castro de Chao Samartín' que puede verse en el Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres hasta el 8 de enero de 2017, una serie de visitas guiadas al Museo Arqueológico de Asturias.

Este jueves día, 20 de octubre, se llevará a cabo, de 18:30 a 19:30 horas,un recorrido por las salas de cultura castreña y Roma en las que se exponen piezas coetáneas del periodo tratado en la exposición de la "Domvs" (siglo I d.C.). Esta actividad es gratuita y para inscribirse es necesaria reserva previa en el teléfono 985 18 52 34 (museo de la Campa Torres), ya que el aforo es de 20 personas. El punto de encuentro será la Recepción del Museo Arqueológico de Asturias (Oviedo).

4.8/5 - (95 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información