Antonio David Flores recogerá este sábado en Gijón un premio por su defensa de la custodia compartida

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

Este sábado, 15 de octubre, a partir de las 9:30 horas en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias celebra la jornada "Mismos derechos, mismas obligaciones, por la igualdad real: Custodia Compartida". La entrada es libre hasta completar el aforo.

Como ponentes estarán la abogada de la asociación organizadora, Gemma González Calvo de GMC Abogados con su ponencia, '¿Quién se queda con la casa al divorciarse?¿y si hay custodia compartida?'; la psicóloga Asunción Tejedor huerta, especializada en alineación parental con su ponencia, ¿Es posible la custodia compartida en caso de alineación parental?; y el subinspector de Policía y secretario del Sindicato Independiente de Policía, Alfredo Perdiguero con su ponencia 'Procedimiento Judicial a partir de una denuncia por malos tratos'.

Además contarán con Antonio David Flores quien, durante las primeras horas de la jornada, recogerá el premio que le otorga la Asociación de Padres de Familia de Asturias por su defensa pública de la custodia compartida.

Presenta y modera las jornadas el presidente de la APFSA, Luis Manuel López, y clausura las mismas el vicepresidente, Miguel Molina.

4.8/5 - (101 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir