'Segunda Naturaleza' de Ferrando Giraut en el Museo de las Termas Romanas

29/09/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón
A partir de las 20 horas de este viernes, dentro las actividades de la Noche Blanca 2016, se presenta en el Museo de las Termas Romanas de Campo Valdés las pieza expuestas a cargo David Ferrando Giraud.

Esta instalación forma parte de un circuito que, junto con el trabajo audiovisual en CCAI,a cargo de Sara Ramo, y la obra de Ernesto Avelino en el Museo Casa Natal de Jovellanos, componen el proyecto “El tiempo oscuro de la luz blanca”, comisariado por Alfredo Aracil. Una propuesta de inmersión en los abismos de la consciencia; una exploración de los límites de la experiencia; más allá de la realidad meramente física, a caballo entre el iluminismo de la ciencia y las tinieblas de la magia.

4.8/5 - (54 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información