Cursos de Edición en video digital en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

A partir del próximo 5 de octubre darán comienzo dos cursos de edición digital de niveles básico y avanzado respectivamente. Ambos tendrán lugar en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, entidad que colabora con la UP.

El curso de nivel inicial está pensado para personas que tengan nociones de edición / postproducción en vídeo analógico y tengan conocimientos básicos del manejo de programas informáticos en entorno Windows. Durante 30 horas, que se desarrollarán los lunes y miércoles de 17 a 19 horas, se pretende dar a conocer las herramientas básicas de la edición de vídeo digital no lineal y de sus opciones finales para uso externo en aplicaciones cd-rom, internet, etc. Para ello, se trabajará con el software de edición Adobe Premiere, en grupo reducido y adaptando el programa al nivel de conocimientos y destreza en el manejo de los equipos informáticos de las personas asistentes.

El curso de nivel avanzado exige conocimientos básicos de edición en vídeo digital y un manejo fluido de programas informáticos en entorno Windows. El curso tendrá igualmente 30 horas de duración y avanzará en el manejo del software Adobe Premiere cada martes y jueves de 17 a 19 horas a partir del 6 de octubre.

Ambos grupos tienen plazas disponibles y para matricularse se puede hacer desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir