Abierto el plazo de presentación de ofertas para realizar el servicio de consultoría de Gijón Impulsa
hace 8 años
Las necesidades que Gijón Impulsa Empresas pretende satisfacer con este contrato son realizar los estudios de diagnóstico de los sectores de la industria, comercio-servicios y conocimiento, así como la detección de empresas susceptibles de incorporarse a una segunda fase del Plan de Consolidación, que consistirá para los dos primeros lotes en un proceso de consultoría multidisciplinar e implementación de un plan de acciones de mejora y, para el lote 3, en el apoyo y seguimiento a las iniciativas tecnológicas susceptibles de salir al mercado. Los presupuestos máximos para los lotes serán 50.000€ + IVA para el lote 1, 50.000€ + IVA para el lote 3 y 30.000€ + IVA para el 3.
El presente diagnóstico de estos sectores persigue obtener, a través de la metodología basada en encuestas y grupos de trabajo, información sobre el empleo (nº de personas contratadas, cualificación, tipología de contratos), sobre la actividad económica (nivel de facturación, proveedores, mercados en los que opera, I+D+i, nivel de penetración tecnológica) y sobre las necesidades potenciales: formación continua necesaria, futuras contrataciones, perfiles, demanda de equipamientos tecnológico, entre otros, de los mismos.
Con esta investigación se pretende conocer con detalle las necesidades reales de las empresas objeto de estudio, con la finalidad de orientar adecuadamente las actuaciones del Centro Municipal de Empresas de Gijón y, en concreto, su programa de Consolidación Empresarial en el ámbito de estos tres sectores, considerados estratégicos.