Carrera nocturna por San Lorenzo

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón

El Patronato Deportivo Municipal de Gijón, dentro del programa 'Préstanos Facer Deporte', organiza el 13 de agosto una carrera popular que discurre por la arena de la Playa San Lorenzo en horario nocturno. 1.050 plazas para dos categorías en dos distancias.

La prueba tiene la salida y llegada a la altura de la Escalerona. Las distancias a cubrir serán de aproximadamente de 2.000 metros para la categoría de menores, nacidos en el año 2002 y posteriores; y de 5.000 metros para la categoría absoluta Absoluta, nacidos en el año 2001 y anteriores

Los horarios de la salida para la prueba de menores se dará a las 20.30 horas y la de la prueba absoluta a las 21.Las inscripciones están limitadas a 250 plazas en categoría de menores y 800 en categoría absoluta y su precio es de 4 euros para la categoría absoluta. Los más jóvenes participan gratis.

Se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría, tanto en femenino como en masculino. Las entregas tendrán lugar a continuación de cada prueba. Además todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba que se entregará al finalizar la misma.

4.8/5 - (55 votos)

Subir