Saltar al contenido

La 26 Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias se podrá visitar a partir de este jueves

20/07/2016
Gijón

Las sala I del Centro Cultural Antiguo Instituto Jovellanos acoge desde el jueves 21 de julio al domingo 11 de septiembre la ‘26 Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias’. Está organizada por el Gobierno del Principado de Asturias y Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón.

Se expone la obra de los siete artistas seleccionados en la presente edición. Se trata de un importante apoyo con que cuentan los artistas menores de treinta y cinco años vinculados a nuestra Comunidad Autónoma. Jacobo Bugarín, Félix Carpio, Román Corbato, Andrea Fernández Pastor, Mariana Heredia, María Peña Coto y Sergio Santurio, presentan su vertiente más relacional y más comprometida socialmente, pero preocupada ente todo por el resultado final sin por ello dejar de experimentar con la forma.

[gview file="https://www.asturias.es/Juventud/FICHEROS_CULTURAQUI/Sobre%20CulturAqu%C3%AD/Publicaciones%202016/Cat%C3%A1logo%20Muestra%20de%20Artes%20Pl%C3%A1sticas%20del%20P.A.pdf"]

5/5 - (168 votos)
Configuración