Cortes de tráfico y desvíos de líneas de autobús durante la tarde el sábado

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Las zonas más afectadas por el recorrido serán, según informan desde el ayuntamiento, la avenida de La Pecuaria, La Guía, El Rinconín, Puente del Piles, Muro, Cimadevilla, las calles Rodríguez San Pedro y Marqués de San Esteban en el Muelle, la plaza Máximo González, los barrios de El Natahoyo y Moreda, aledaños de El Molinón y las calles Torcuato Fernández Miranda, Ezcurdia y Carretera de Villaviciosa a su paso por El Bibio.

A las 15:00 horas se cortará el tráfico en la calle Albert Einstein para el montaje de la salida y durante la Maratón se cortará el tráfico con antelación suficiente al paso de los atletas y no volverá abrirse hasta el paso del último participante y las condiciones de seguridad lo permitan.

Durante la celebración de la prueba la Línea 4 dejará de hacer la cabecera de Las Mestas para hacerla en la parada de Anselmo Solar cercana a la plaza de Toros. Principalmente los desvíos se realizarán por el Puente de Carlos Marx, Sanz Crespo, Avenida de Portugal, Príncipe de Asturias, Anselmo Solar, Campus Universitario por la recta de la Escuela de Marina, Camino de Los Tulipanes, Feijóo y Ramón y Cajal. Todos ellos según correspondan con las líneas afectadas.

Recorrido de la V Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos
4.8/5 - (91 votos)

Subir