320 socios del CNSO solicitan el acondicionamiento de la rampa de acceso al mar del Arbeyal

hace 8 años · Actualizado hace 7 años

Socios del CNSO han presentado en la secretaria del club y primeramente, a través del registro, en el Ayuntamiento de Gijón y en la Autoridad Portuaria, 320 firmas solicitando la adecuación y ampliación de la rampa de acceso al mar desde el paseo del Arbeyal.

Desde la Autoridad Portuaria les han comunicado que dan traslado al Ayuntamiento de Gijón, que es la administración a la que pertenecen las competencias de conservación y mantenimiento de la rampa, en virtud del convenio firmado el 13 de marzo de 2008 entre ambas administraciones.

Además, los promotores de la iniciativa solicita que esta petición si incluya como punto del orden del día en la próxima junta que celebre el Club Natación Santa Olaya. Uno de los socios, José Luis Fernández, afirma que “tenemos un gran club, con una situación idílica para practicar deportes acuáticos, que menos que se adecente y acondicione los accesos al agua, para bien de los socios y ciudadanos de Gijón” y añade que “si otras entidades deportivas tuvieran el mar a sus pies ya hubieran hecho esto hace décadas”.

Subir