Una montaña de nieve artificial para descender en trineo, la gran novedad del programa navideño

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Bajo el nombre de ‘Brillante Navidad', el Ayuntamiento de Gijón presenta el programa de actividades para estas fiestas. La gran novedad de este año es la incorporación de una montaña de nieve artificial para descenso de trineos neumáticos, que está instalada en el exterior de la plaza de toros.

En el interior de El Bibio estará a la pista de hielo por la que el año anterior pasaron toros 20.000 personas y que en esta ocasión será ampliada hasta los 500 metros cuadrados. El carrusel clásico se ubicará en el Paseo de Begoña, junto a ‘Menax’. También habrá un ciclo de cine navideño que se proyectará en los diferentes barrios. Dentro del programa también habrá recorridos en bus turístico para ver por la iluminación navideña de la ciudad.

El 5 de enero, sus majestades de oriente llegaran en camello a Gijón, haciendo un recorrido desde Poniente hasta la Plaza del Marqués. Ya por la tarde la cabalgata de los Reyes Magos partirá a las 19 horas de Viesques y recorrerá los barrios de El Coto y La Arena hasta llegar a los Jardines de la Reina hacia las 21 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir