Los viales de Nuevo Gijón tendrán un coste de 531.190 euros y un plazo de ejecución de 6 meses

19/11/2015 - Actualizado: 04/09/2018

Gijón

El Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado esta semana la urbanización de los nuevos viales del barrio de Nuevo Gijón a la empresa de Gosadex S.L. por un importe de 531,190 euros. El plazo de ejecución de las obras es de seis meses.

Se habilitará acera en el tramo que aún carece de ella detrás del lavado de coches en la calle Juan Andrés Suárez . La calle Monsacro, entre Peña Mea y Concha Espina, tendrá doble sentido, se crearán espacios de aparcamiento en línea y aceras a ambos lados con arbolado. Se construirá el tramo de a calle Naranja de Bulnes que unirá Dolores Ibárruri con Peña Mea, y que da acceso desde Concha Espina a las viviendas del final de la calle. Por último, en la calle Peña Mea, se construirán aceras con árboles y papeleras, y plazas de aparcamiento a ambos lados.

4.8/5 - (83 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información