Proyección de la película Crash en el CMI El Llano

hace 8 años

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular organiza la proyección de la película Crash (Colisión) de Paul Haggis. Tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado de El Llano a las 19:00 horas.

Con reparto con actores de renombre como Don Cheadle, Terrence Howard, Ryan Phillippe, Matt Dillon, Thandie Newton, Chris Bridges, Sandra Bullock y Brendan Fraser fue la ganadora de tres Premios Óscar en el año de 2005, incluyendo el Óscar a la mejor película, Óscar al mejor guion original y Óscar al mejor montaje.

La película de 115 minutos cuenta como, tras el descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado, las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir