Coge un taxi para ir a suicidarse al Cerro de Santa Catalina

13/10/2015 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón

Una mujer cogió un taxi a las 13:50 horas de ayer para desplazarse hasta el cerro de Santa Catalina, en Cimadevilla. La taxista dedujo durante la conversación que la mujer tenía la intención de acabar con su vida, por lo que decidió alertar a las autoridades.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar y consiguieron identificar a una mujer en el borde del acantilado que coincidía con la descripción. La señora ruega a los agentes que no arriesguen su vida, que se alejen y le dejan acabar con la suya. La historia tuvo un final feliz ya que mientras dos policías la tranquilizaban, otro agente la consiguió sujetar por la cintura.

4.8/5 - (100 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información