El colegio de la Inmaculada celebra su 125º aniversario con un programa amplio

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

El  Colegio de la Inmaculada​ cumple 125 años y para celebrarlo ha preparado un programa de actos conmemorativos para los próximos meses.

Celebrará la Jornada Corporativa de centros SJ el día 7 de noviembre, José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto dará una charla el 19 de noviembre, la Semana Ignaciana tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y el 4 de diciembre, se inauguraran dos  placas en honor a la Inmaculada Concepción el día 8 de diciembre, día de la patrona.

En 2016 continuarán con los actos. El 27 de enero habrá una charla ofrecida por el padre Antonio Allende. Celebrarán la Semana de las Artes del 15 al 19 de febrero y otra charla más con Julio Martínez, rector de la Universidad de Comillas, el día 18. Las fiestas colegiatas tendrán lugar del 17 al 19 de marzo. El Torneo Ibérico se disputará del 30 al 2 de abril. El rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez,  dará otra charla el 20 de abril. Habrá también una peregrinación el día 10 de junio y el 17 del mismo mes se clausurará el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir