Fallece un motorista en un choque en La Calzada

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

El pasado sábado se produjo un accidente de tráfico en el que falleció un repartido de comida de 30 años.  El suceso tuvo lugar a las 22:30 horas en el cruce de la avenida Juan Carlos I con la Avenida de la Industrias, frente a la estación de cercanías de La Calzada.

Un coche que circulaba por la Avenida Juan Carlos I giró a la izquierda sin percatarse que venía una moto en sentido contrario. El joven sufrió diversas heridas producidas por el choque  y fue atendido por la UVI móvil en el mismo lugar de accidente. Fue traslado al HUCA pero falleció a las 00:05.

Por su parte el conductor del coche, de 54 años,  fue detenido, en un primer lugar, por un delito de lesiones graves por imprudencia pero con la muerte del motorista podría modificarse a homicidio por imprudencia, todo depende de lo que decida el juez de instrucción Nº4. En la prueba de alcoholemia que se le realizó salió un resultado negativo.

El fallecido deja esposa y un hijo pequeño. Hoy el Burger King de la calle Corrida, empresa donde trabaja, cerrará en señal de duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir