Gran Fiesta Gallega en El Arbeyal

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Del 20 al 24 de agosto se celebra en la Playa de El Arbeyal la ‘Gran Fiesta Gallega en Gijón’. La cita que tradicionalmente se celebra con motivo del las fiestas de Santiago se traslada a final de verano.

El encuentro entre primero hermanos contará con la representantes de la ciudad de Lugo y de sus peñas futbolísticas como homenaje a aquel gol en Girona en el últimos suspiro de la Liga Adelante que le dio el ascenso al Real Sporting de Gijón.

Se instalará una gran carpa, habrá fiesta, atracciones, juegos infantiles e, incluso, la actuación de un payaso. La música vendrá de la mano de orquestas gallegas y asturianas. Cada noche actuará una formación diferente, empezando el jueves  Élite, el viernes Venecia, el sábado Ría de Arosa, el domingo Almirantes y, para finalizar, lunes DJ3 Goso’s.

No faltará a la cita la gastronomía, con el pulpo como plato estrella. Y también habrá varias degustaciones, el sábado de fabada y el domingo de paella que estarán amenizadas con el acompañamiento de  bandas de gaitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir