Nuevos datos sobre la pelea en la Semana Negra que dejó a un joven en coma.

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Con el paso de los días se conocen nuevos datos sobre el incidente que dejó a un chico de 22 años en coma tras un altercado en certamen literario Semana Negra. Al parecer, según testigos presentes en la carpa que comenzó la pelea, una pandilla de jóvenes, entre los que se encontraba el chico que se que cayó en coma, iniciaron una  trifulca que acabo con un ovetense pateado en el suelo hasta la llegada de la seguridad de la semana negra. Este aprovecha para iniciar una huída hacia el exterior del recinto donde la pandilla le da alcance para continuar la pelea. Es ahí donde el joven, de nuevo en minoría, le pega un puñetazo a otro que hace que al caer se golpe contra un bordillo quedando inconsciente.

El autor del puñetazo que derivó en un traumatismo craneal ha sido detenido por la policía y puesto a disposición judicial. El acusado posee antecedentes por lesiones y es natural de Oviedo.

El joven que cayó en estado de coma ha abandonado la UVI para pasar a planta al existir cierta mejoría en sus lesiones. Esta ingresado en el HUCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir