En coma tras una pelea en la Semana Negra

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Un ovetense, de 22 años de edad, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias en estado de coma a consecuencia de un puñetazo que recibió en una trifulca en la Semana Negra. El joven sufre un traumatismo craneoencefálico.

Según los testigos presenciales, la víctima recibió un impacto en la cara, y se desplomó inconsciente. Tras ser atendido por los servicios de emergencia fue trasladado al Hospital de Jove y, posteriormente, por la gravedad de su estado, fue derivado al HUCA.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, en uno de los chiringuitos situado en el antiguo recinto de Naval Gijón, donde un grupo de veinteañeros comenzó una multitudinaria pelea. Los agentes de seguridad de la feria lograron sacar de la carpa a los jóvenes, pero el enfrentamiento se trasladó por el resto la Semana Negra, y incluso en el exterior.

La Policía Nacional está realizando las investigaciones oportunas para identificar a los agresores y no  descarta detenciones. Desde que comenzó la Semana Negra no hay día en que no se haya producido peleas o incidentes, incluso la agresión a las fuerzas de seguridad de estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir