Aparicio cree que con "voluntad" se encontraría un espacio para la Semana Negra

09/07/2015 - Actualizado: 11/07/2015

Gijón

Sobre la polémica de los últimos días sobre el horario de cierre de la Semana Negra, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Estaban Aparicio, ha comentado que "si hay voluntad se puede encontrar algún sitio", pero ha recalcado que no sirve ninguno de los espacios propiedad del Ayuntamiento de Gijón. Habría que buscar un lugar perteneciente a otras administraciones para que el emplazamiento del evento deje de ser “la polémica de todos los veranos".

A la propuesta que ayer hizo el portavoz del Partido Popular, para crear un espacio que sea utilizado para todo tipo de eventos, Aparicio ha requerido al concejal popular que busque una partida presupuestaria de la que salga el dinero para ese proyecto.

También ha dicho estar de acuerdo con  la idea de que la junta de portavoces  mantenga una reunión con la Asociación de Vecinos de Pando.

4.8/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información