La Semana Negra mantendrá el horario de ediciones anteriores

06/07/2015 15:31

Gijón




La Asociación de Vecinos Pando se queda sola en su petición de reducir el horario de la Semana Negra como medida para conciliar el descanso durante su desarrollo. El equipo de gobierno no modificará el horario de cierre de la Semana Negra que fijada en las 4:00 de la madrugada.

Foro cede así los grupos de la oposición que estaban en contra de cualquier modificación  en este sentido. También se han manifestado en contra de la reducción de horarios la Asociación de Vecinos La Atalía – Natahoyo y la agrupación de Negocios de Poniente.

Estos últimos habían remitido una carta a la alcaldesa solicitando el mantenimiento de la hora como en años anteriores debido al “positivo impacto que el festival tiene en el barrio” y a la mejora económica que supone para los negocios de los alrededores durante los días que dura el festival.




4.8/5 - (66 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información