Torneo Hockey en la explanada de Poniente

04/07/2015 09:33

Gijón

A lo largo del día de hoy, entre las 11 y las 17 horas, se disputará en la explanada de Poniente un torneo de hockey infantil. Organizado por el Lloberu Hockey Club junto con el Patronato Deportivo Municipal. Este evento se enmarca dentro de la oferta del programa Préstame Hacer Deporte 2015.

El formato consiste en una competición por equipos de cuatro jugadores sin portero en que participarán niños de entre 6 y 17 años en 4 categoría por edad: pre-benjamín (2007-08), benjamín (2005/06), alevín (2003/04) e infantil, cadete y juvenil (1997-2002). Para poder participar los niños tenían hasta el día 22 de junio para preinscribirse.

También se habilitará una zona anexa que contará con dos campos, uno como zona de iniciación al hockey y otro en el que se disputarán partidos de fútbol sala 3 contra 3 . Para participar en estas dos actividades no es necesario haberse inscrito previamente y estará a disposición de público en general.

4.8/5 - (98 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 20 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información