Detenido por protagonizar altercados en tres bares de La Arena
hace 9 años
La Policía Nacional ha arrestado a un varón de 46 años por generar varios altercados en distintos bares del barrio de La Arena durante la noche del jueves.
Los agentes acudieron a una sidrería de la calle de Emilio Tuya hacia las 23:15 horas tras una llamada alertando de que una persona no cesaba de insultar a varios clientes e, incluso se había enfrentado a los propietarios del establecimiento. Los policías, tras lograr tranquilizarle, consiguieron que saliese del lugar y se fuese camino a su casa.
Pero en el camino a su domicilio hizo una parada en otro bar donde continúo con su actitud agresiva por lo que tuvieron que actuar de nuevo las fuerzas de seguridad. En esta ocasión fue la Policía local la que se presentó hacia las 23:50 horas. Con la llegada de los policías el hombre abandonó el local.
A la 1.00 horas de la madrugada del viernes, la Policía Nacional recibe un nueva aviso por un hombre que amenazaba al dueño de un bar de la calle Marqués de Urquijo. En esta ocasión los agentes llevaron al hombre hasta el portal de su vivienda.
Sin embargo, a pesar de haber sido acompañado en casa, retorno una hora más tarde al último bar que había visitado, causando problemas a los clientes. Para evitar su agresión y que causase nuevos desperfectos en el interior, una de las personas allí presente lo acorraló contra la pared con una silla. Esta última vez el hombre se enfrentó a los agentes y mostró resistencia a ser trasladado a Comisaría. El arrestado posee 29 detenciones anteriores por hurto, atentado a agente de la autoridad y malos tratos.