Detenido un conductor ebrio tras chocar contra una farola cuando hacía trompos en aparcamiento de El Molinón
hace 9 años · Actualizado hace 9 años
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en la madrugada del pasado viernes tras chocar contra una farola, la cual arrancó de la base, mientras hacía trompos con su coche en el aparcamiento del estadio de El Molinón.
Para poder hacer la prueba de alcoholemia hubo que esperar a la llegada de la Policía Local, que dio positivo. Se tramitó un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico y daños contra el mobiliario público.
También hubo que esperar a alguna persona que se hiciese cargo del perro que viajaba en el vehículo. Mientras el detenido entrego el animal a una amiga, intentó ocultar una bolsa en la parte inferior del coche. Cuando los agentes fueron a inspeccionar, el conductor recogió la bolsa y mientras forcejeaba con ellos la vació. Aún así, pudieron determinar que en su contenido era cocaína.
Este último hecho le costo que a los delitos anteriores se le sumen uno contra la salud pública y otro de atentando contra la autoridad. El hombre cuenta con antecedentes policiales anteriores.
Deja una respuesta