Emtusa reabre el punto de información de El Humedal

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Gijón

Empresa Municipal de Transporte reinauguró ayer el punto de información de El Humedal que fue cerrado en el año 2010. Con esta oficina, Emtusa recupera la centralidad en la atención a los más de 60.000 viajeros que cogen el autobús urbano cada día para desplazarse.  Un lugar, donde los gijoneses podrán solicitar información, realizar trámites, recuperar objetos perdidos en los autobuses y recargar la tarjeta  ciudadana en un cajero exterior que estará en funcionamiento las 24 horas del día.

La presidenta de la Asociación de Mujeres con Discapacidad Amdas La Fonte, Sila Murillo, presente en el acto denunció algunas deficiencias de accesibilidad como la excesiva altura del cajero automático exterior y una pendiente excesiva en la rampa de entrada. El gerente de Emtusa, Ignacio Martín Angulo, y los concejales Esteban Aparicio, Manuel Arrieta, Celso Ordiales, David Alonso y José Carlos Fernández Sarasola presentes en el acto le dieron la razón.

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