Finaliza el plazo para inscribirse como jurado joven en el Festival de Cine de Giffoni

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Finaliza el miércoles 10 de Mayo de 2017, el plazo de inscripción para participar como jurado en el Festival de Cine de Giffoni. El Consejo de la Juventud de Gijón y el Festival Internacional de Cine de Gijón colaboran con este festival de cine, en el intercambio de jurados jóvenes de entre 16 y 19 años de edad. Más de 800 jóvenes de todo el mundo y de todas las edades participan en el jurado de este festival que se celebra en la pequeña ciudad del Valle de Giffoni, situado a pocos kilómetros de Salerno, en la región de Campania.
El Festival de Cine de Giffoni se celebra entre los días 14 y 22 de julio de 2017 y ofrece la posibilidad de que participen cuatro jóvenes asturianos de entre 16 y 19 años de edad para formar parte de su jurado de las secciones “Generator +16” , para la que hay tres plazas y “Generator +18” , en la que sólo hay una plaza. Los jóvenes seleccionados podrán viajar a Giffoni, donde tendrán acceso gratuito a todas las sesiones del Festival y participarán en las actividades que se celebran durante la semana (charlas, encuentros con directores y actores, seminarios, etc.).
Los requisitos para acceder a la selección son haber nacido entre el 1 de julio de 1997 y el 14 de julio de 1999 para la sección Generator + 18 o entre entre el 15 de julio de 1999 y el 31 de julio de 2001 para la sección Generator + 16, superar una entrevista y una prueba de conversación en inglés y haber nacido o residir en Gijón.
El alojamiento, la manutención y el seguro corre a cargo del propio Festival italiano. El viaje a Nápoles correrá a cargo de los/as participantes y se organizaría con el coordinador del grupo desde el Festival de Cine de Gijón. La fecha de ida será el 12 de julio y el regreso el 24 de julio.
Los interesados pueden descargar el  formulario de insripción y remitirla por correo electrónico a [email protected], por fax al 985182939, por correo o en mano a c/ Álvarez Garaya, 2-4º.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir