Detenido en La Calzada por hacerse pasar por Policía Nacional

hace 8 años

Un varón de 43 años ha sido detenido en La Calzada por hacerse pasar por Policía Nacional con una placa falsa para evitar ser detenido.

Una mujer alerto a las autoridades, a las 3.20 horas, de que un hombre esta intentado forzar la puerta del portal. Con la descripción facilitada una patrulla consiguió localizarlo caminado en cruce de la avenida de La Argentina con la calle Manuel R. Álvarez. Al intentar identificarlo el hombre mostró de forma rápida una cartera con la placa de policía mientras les comentaba que era compañero de paisano y que no ocurría nada.

Los agentes al no reconocer al supuesto compañero le solicitaron que les mostrase mas detenidamente la placa y su carnet profesional. Tras la negativa procedieron a realizar un cacheó en el que se le incautó una cartera con la placa y el carné falsos. No portaba ningún tipo de documentación más por lo que fue trasladado a Comisaría, no sin arremeter contra los policías para evitar ser detenido. El detenido cuenta en su historial con antecedentes por malos tratos y se negó a declarar  la procedencia de los documentos policiales falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir