Gómez Oviedo, empresa líder en el alquiler de maquinaria en Gijón

hace 3 años

Como viene siendo habitual en los últimos años, aumenta el alquiler de maquinaria pesada para trabajos de construcción frente a la adquisición en propiedad. Esto es un hecho que se ha consolidado en este 2021. En gran medida, el sector del alquiler se ha extendido gracias al buen hacer de empresas como Gómez Oviedo, que llevan a cabo un excelente trabajo organizativo facilitando el acceso a estas máquinas a todo aquel que esté interesado o las necesite.

Según ASEMAC, la Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos y plataforma de apoyo a las empresas dedicadas a esta actividad, las expectativas no pueden ser más halagüeñas. El sector vive un momento de intenso crecimiento, ya que el interés por el alquiler de este tipo de máquinas supera notablemente al de la compra.

En cada región o provincia hay una empresa que ha ayudado a que esta tendencia crezca sin parar desde hace varios años. Son empresas que se han posicionado como líderes en el entorno del alquiler de maquinaria y en el alquiler de herramientas, tanto por el servicio personal que ofrecen como por la calidad y buen estado de las máquinas y, por supuesto, por ofrecer un precio realmente atractivo, al alcance de la mayoría. El alquiler de maquinaria en Gijón tiene como absoluto referente a la empresa Gómez Oviedo, ubicada en la calle Arquímedes nº 22, Polígono Industrial de Roces III

Índice
  1. ¿Por qué confiar en Gómez Oviedo Rental Store en Gijón?
  2. Ventajas de alquilar maquinaria de obra en Gómez Oviedo
  3. El ahorro
  4. Variedad, asesoramiento y última tecnología
  5. Mejores presupuestos y formación
  6. Maquinaria disponible en Gómez Oviedo

¿Por qué confiar en Gómez Oviedo Rental Store en Gijón?

En cualquier sector empresarial, la confianza es algo que se gana con el paso del tiempo y una trayectoria intachable. Es lo que ocurre con la empresa líder en el alquiler de maquinaria en Gijón, Gómez Oviedo, que desde 1947 lleva ofreciendo sus servicios en la provincia y a toda la región, sumando clientes satisfechos año tras año.

Su enorme variedad en maquinaría la hacen destacar sobre la competencia ampliamente, ya que aquellos que estén interesados en alquilar saben que aquí encontrarán lo que necesitan, con más de 500 referencias para trabajos de todo tipo.

Por otro lado, Gómez Oviedo posee un equipo profesional de más de 120 empleados altamente cualificados, con una antigüedad de alrededor de 8 años, por lo que conocen el entorno a la perfección, un aliciente importante para añadir pasión y energía en esta empresa que no deja de crecer. No en vano, desde 1947 han logrado abarcar el mayor número de sectores de actividad posible, actúan ofreciendo máquinas a la industria, jardinería, energía, construcción e incluso a la obra pública y a eventos extraordinarios.

Además, su parque de maquinaria solo recurre a las principales marcas y fabricantes, tanto nacionales como internacionales. Marcas como Ingersoll Rand, Ausa, Himoinsa, Takeucho Wacker Neuson forman parte del stock de máquinas de Gómez Oviedo, lo que la hacen especialmente útil para trabajos de construcción y obra en Gijón.

Ventajas de alquilar maquinaria de obra en Gómez Oviedo

En su amplio catálogo de maquinarias para el alquiler destaca su oferta en el alquiler de minicargadoras y demás aparatos para los trabajos de reformas y obras completas. Alquiler de maquinaria para construcción que se puede llevar a cabo tanto en Asturias como en Cantabria o Madrid. La oferta se dirige a profesionales y particulares, facilitando la contratación al permitir las vías de comunicación del mail, a través de su página web o por teléfono.

El ahorro

Con esta empresa el ahorro está asegurado, ya que el alquiler de maquinaria pesada o ligera no conlleva un gran desembolso, sin tener que preocuparse por las averías, las revisiones periódicas, el almacenaje o la búsqueda y compra de repuestos originales. Así mismo, el alquiler es desgravable en el Impuesto de Sociedades, puesto que es un gasto deducible.

Variedad, asesoramiento y última tecnología

Gomez Oviedo se caracteriza por ofrecer una amplia gama de máquinas y herramientas para el alquiler siempre disponibles, por el asesoramiento personalizado que ofrecen, por la seguridad que se garantiza a los operarios, ya que los equipos están revisados por los mejores expertos, el acceso a la última tecnología disponible por la continua renovación de la flota, el excelente servicio técnico.

Mejores presupuestos y formación

Por último, pero no menos importante, con el alquiler de maquinarias es más fácil y preciso estimar los costes reales antes de realizar la obra, por lo que el presupuesto puede ir mucho más afinado. Y si es con una empresa como Gómez Oviedo, se podrá acceder a servicios de formación y capacitación para que los operarios de la empresa aprendan el uso de las máquinas de forma segura y eficiente.

Maquinaria disponible en Gómez Oviedo

En su página web; gorentalestore.com, se ofrece claramente la enorme cantidad y variedad de maquinaria y herramientas disponibles para el alquiler. Todas ellas fácilmente accesibles dentro de las categorías de; Movimientos de tierras y compactación, Bombeo, Hormigón, Compresores, Corte, Perforación y demolición, Grupos electrógenos y de soldar, Tratamiento de superficies, Limpieza y tratamiento del aire, Jardinería, Cerramientos, Señalización y medición, Fontanería, Manipulación y Elevación, Estructuras y, por último, los Prefabricados y Contenedores.

[sin_anuncios_b30]

Subir