Glomark Home

La empresa dedicada a la promoción de firmas ha logrado lo que pocas consiguieron en el 2020: números positivos, más clientes, inmejorables opiniones y el buen funcionamiento de sus nuevas sedes en México y Miami, que se suman a un ambicioso plan de expansión iniciado desde Madrid. 

Cuando pensamos que ninguna buena noticia cabrá en el panorama económico 2020-2021, aparecen compañías como Glomark Home que patean el tablero. Especializada en Comunicación y Marketing a nivel global, se propuso ser “la marca de las marcas” y vaya si lo ha logrado: BH, Apple, Pikolín, Philips o incluso Polti han confiado en ella para ganar reputación y visibilidad.

Probablemente, la mejor manera de ilustrar la prosperidad de Glomark Home sean sus cifras: más de 10 años de experiencia, 3 países, 11.5% de crecimiento anual y un 23.8% de nuevos clientes por año.

“Nuestra constancia y superación nos han llevado a ser los mejores en el mercado. Siendo así garantía de éxito contar con nuestros servicios de forma integral”, aseguran los responsables de esta compañía.

Glomark Home: una nueva forma de llegar al cliente

Cualquiera sea el producto en el que se especialice una empresa, la competencia en los mercados de hoy en día es cada vez mayor y por lo tanto, para destacarse hay que hacer apuestas fuertes. 

“En la actualidad todos los sectores están muy muy copados por empresas de todo tipo, lo que hace cada vez más difícil vender nuestro producto o conseguir nuevos clientes. Ahora con Glomark Home, y tras más de 10 años como especialistas en captación de carteras, podemos ayudar a dar un rumbo a la empresa y girar en torno al marketing 360º”, explican desde la compañía.

El marketing 360º es aquel que aprovecha todas las herramientas que existen para acercarse al consumidor. Este enfoque global y abarcativo, integra todos los medios a la hora de plantear sus estrategias y lanzar promociones.

Pero sobre todo, trabaja de la mano con la publicidad y las relaciones públicas. Es decir, “con la Publicidad, creamos la imagen perfecta para tu producto o servicio; con el Marketing, hacemos llegar tu producto o servicio mediante diferentes canales y con las Relaciones Públicas vamos un paso más allá que cualquier agencia, abriendo canales de recomendación”, explican desde Glomark.

Los resultados de este tipo de estrategia consiguen “atrapar” clientes de una forma eficaz, tal y como lo demuestra el éxito de las firmas que se han puesto en manos de Glomark Home.

Para ser los mejores embajadores de su marca, sostienen con sus propios clientes canales muy efectivos de comunicación, por lo que siempre es posible comunicarse a través del teléfono glomark home tanto en Madrid como en México DF y Miami.

Las opiniones de más de 50.000 personas refuerzan el buen hacer de Glomark

El 2019 fue un éxito para esta empresa. Tal y como mencionamos anteriormente, tanto las cifras positivas como sus dos nuevos enclaves del otro lado del charco, en México y Miami, dan fe de ello.

Pero sobre todo, ha sido un año donde proliferaron las opiniones glomark home positivas de sus principales clientes como Sony, Philips, Apple, Samsung, Magefesa o Pikolin, quienes destacan algunos aspectos como la precisión de las campañas de publicidad, el equipo multidisciplinar altamente capacitado, el uso eficiente de las nuevas tecnologías de la comunicación, su capacidad de análisis y el certero diseño de las estrategias necesarias para hacer despegar las ventas de cualquier empresa.

De acuerdo a las principales plataformas de monitorización de valoraciones y a las propias cifras de la compañía, ya son más de 50.000 las personas que opinan positivamente sobre el desempeño de Glomark Home.

Un plan de expansión que avanza firme hacia el éxito

Buena parte de su reputación se basa en que los clientes ven la prosperidad de la empresa que los respalda, como lo evidencia su ambicioso plan de expansión que aumenta la presencia nacional e internacional.

En el 2019 y tras varios años trabajando desde Madrid a nivel nacional, decidieron dar el salto al otro lado del océano, plantando bandera en México DF y en Miami. Sus servicios llegaron así a un territorio con altísima demanda, donde se localizan las principales sedes de las compañías más importantes del mundo. Es decir, puso un pie allí donde hay que satisfacer las necesidades de marketing de las empresas más influyentes del mercado actual.

Ese ha sido uno de los hitos claves del 2019. Pero no se detuvo allí.  Los planes de crecimiento les ha permitido expandirse también por el territorio español, concretamente con dos nuevas sedes en Sabadell y en Orense. La empresa de marketing y comunicación inauguró estas nuevas oficinas para destacar su consolidación y apostar a planes de desarrollo en las comunidades autónomas de Galicia y Cataluña.

¿Cómo trabaja este equipo?

Cuando hablamos de éxito, todos quieren saber la fórmula. Sobre todo cuando ese éxito está ligado a una marca durante más de una década y trasciende fronteras, como es el caso de Glomark Home.

Según los responsables de la firma, la explicación de este éxito y el secreto para haber salido fortalecidos aún en uno de los ciclos más negativos de la economía actual como fue el confinamiento, se encuentra en su equipo de profesionales.

“Detrás de cada caso de éxito, detrás de cada departamento o cargo existe una persona”, explican. Este equipo multidisciplinar es el que sostiene una red de agencias con el objetivo de aumentar las ventas y mejorar la repercusión en el mercado.

Estamos ante verdaderos expertos en marketing y comunicación, publicidad, relaciones públicas, que acumulan varios años dedicados al sector, conocen los mejores métodos y aplican las mejores estrategias. Estos profesionales utilizan diferentes herramientas para conseguir los objetivos que se proponen. Y al final, el cliente siempre colma sus expectativas.

En definitiva, las empresas que se ponen en manos de Glomark Home, toman una sabia decisión. Por fin una red que tiene claras las nuevas necesidades de los clientes y se encamina con fuerza y decisión para satisfacerlas.