Ciudadanos desarrollará una campaña de calle y cercana a la ciudadanía
hace 6 años
El concejal y candidato a la Alcaldía de Gijón, Jose Carlos Fernández Sarasola, ha definido hoy las que serán las líneas estratégicas de la campaña de Ciudadanos en la ciudad con el principal objetivo de poder alzarse con la Alcaldía el próximo 26 de mayo.
Considera que, tras el resultado de las elecciones del pasado de 28 de abril, Ciudadanos es la única alternativa viable a un gobierno del PSOE y de Podemos en la ciudad, tras haber superado en más de 3.300 votos a la coalición de Foro y PP.
“Los gijoneses tienen que decir si quieren un gobierno de los mal llamados del cambio del PSOE con Podemos o si prefieren una alternativa de centro, moderada y moderna liderada por Ciudadanos que les pueda volver a ilusionar con su ciudad”, afirmó Fernández Sarasola, candidato a la Alcaldía por la formación liberal.
Además, explicó que realizará una campaña propositiva que huya de crispación política y de la demagogia, y que se centre en hablar de los problemas y preocupaciones de los gijoneses, “trataremos de explicar a los ciudadanos nuestras propuestas y planteamientos en un tono constructivo, evitando la confrontación política e ideológica, y escuchando y hablando con todo aquel que lo desee”, añadió.
Explicó que huirá de una campaña personalista, ya que precisamente una de las fortalezas que tiene Ciudadanos en la ciudad es contar con una candidatura y un equipo cohesionado, acostumbrado a trabajar en equipo, y con profesionales provenientes de la sociedad civil, “algo que claramente nos diferencia de otras candidaturas”, y concretó que la intención es la de combinar reuniones sectoriales con entidades relevantes de la ciudad para explicarles las propuestas que más les pueden interesar junto con acciones, a pie de calle, en cercanía y contacto directo con los ciudadanos para poder escucharles y darles a conocer los planteamientos de Ciudadanos frente a sus necesidades y problemas.
Por último se comprometió a intensificar los esfuerzos para poder estar presentes en toda la ciudad y muy especialmente en aquellas zonas donde más problemas y necesidades hay como los barrios de la zona oeste o la zona rural.
“Queremos estar presentes por toda la ciudad, precisamente porque para nosotros todos los barrios y parroquias son igual de importantes”, concluyó.
Deja una respuesta