Álvaro Muñiz: “Queremos que los vecinos sean partícipes de lo que ocurra en su ciudad"

hace 5 años

Gijón

El presidente de FORO Gijón y candidato a la Alcaldía, Álvaro Muñiz, acompañado por miembros de la comisión directiva, ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de Contrueces.

Muñiz ha señalado que “en estos 8 años los barrios y parroquias del municipio de Gijón han sido una de las prioridades de FORO, y sobre esa línea seguiremos trabajando”.

“Nuestro objetivo es visitar todos los barrios y parroquias del municipio; queremos escuchar a todos los gijoneses, manteniendo un contacto directo con todas las asociaciones de vecinos con el fin de conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los barrios y parroquias de Gijón, y estudiar esos problemas con vistas a incluirlos en nuestro programa municipal”.

El candidato y su equipo tomaron nota de las inquietudes vecinales de Contrueces, entre ellas, pequeñas actuaciones en parques.

Asimismo, hablaron sobre una de las obras de mayor calado que ahora está en marcha en el barrio, “la inversión de casi 2,5 millones de euros en la escuela infantil de 0-3 años supondrá una mejora sustancial de los servicios con los que cuenta el barrio”, subrayó.  El presidente recordó la negativa del resto de grupos municipales a aprobar los presupuestos que incluían esta obra y el empeño del Gobierno de FORO en ponerla en marcha antes del fin del mandato, dando respuesta a una demanda vecinal de más de una década”.

Muñiz insistió en la importancia de “continuar la senda política de FORO en el Ayuntamiento para seguir trabajando por la ciudadanía”.

“Queremos que los vecinos sean partícipes de lo que ocurra en su ciudad, crearemos el clima adecuado para que sean ellos los que construyan el Gijón del futuro”, concluyó.

4.8/5 - (95 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir