Ciudadanos denuncia la falta de información actualizada sobre la calidad de las aguas en la web municipal

hace 6 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha denunciado esta mañana la falta de información actualizada sobre la calidad de las aguas en la web municipal.

Así, se lamentó que los datos que aparecen en la web municipal son del 28 de mayo, cuando el Ayuntamiento ya dispone, desde el viernes, de los resultados de los análisis efectuados el pasado lunes 4 de mayo cuando se cerró el baño por la aparición de nuevas manchas. "Ocultando la información lo único que se hace es incrementar la desconfianza de los gijoneses", señaló urgiendo a actualizar los datos ofrecidos.

Además, desde Ciudadanos consideran que tras todo lo acontecido en la playa en las últimas semanas se hace necesario incrementar la información que sobre las playas recoge la web municipal y mantenerla actualizada, así, por ejemplo, en la web no aparece que hoy se ha levantado la prohibición del baño que se había decretado el viernes. "Cualquiera que entre a informarse a través de la web municipal no tendrá claro si, al día de hoy, puede, o no, bañarse. Por eso creemos necesario ofrecer una información actualizada, más clara y completa", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir