Este domingo se volverá a abrir al baño la playa de San Lorenzo

10/06/2018 08:18

Gijón

La Comisión de Seguimiento de manchas en el mar se reunió este sábado, y basándonos en el patrón obtenido por las muestras tomadas en los episodios climatologicamente adversos de los días 26 de mayo y 4 de junio, y de los datos ofrecidos por la EMA, este domingo se abrirá la playa al baño tras el suceso del 8 de junio.

Cuando surjan estos episodios climatologicamente adversos con la entrada en funcionamiento de los aliviaderos, la playa permanecerá cerrada al baño durante dos días.

Se entiende por episodios climatologicamente adversos aquellos en los que confluyan precipitaciones muy intensas en corto espacio de tiempo, mar en calma, mareas muertas y sin viento predominante.

4.8/5 - (64 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información