Detenido por quemar dos contenedores de reciclaje en el barrio de El Natahoyo

hace 6 años

recogida organica

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón de 29 años por incendiar dos contenedores de reciclaje instalados en el barrio de El Natahoyo.

Uno de los contenedores estaba ubicado en la calle Zumalacárregui. Las llamas del fuego alcanzaron a un vehículo estacionado, el cual sufrió daños en su defensa delantera. Los testigos que presenciaron la escena describieron al autor del incendió como un joven con una cazadora roja. Al rato, otro vecino alertó a las autoridades de que un varón daba gritos y pataleaba una papelera antes de prender fuego a un contenedor en la calle Chile.

Los agentes que patrullaban en la zona, interceptaron de inmediato al pirómano que vestía la cazadora roja descrita. Tenía las manos, la cara y la ropa manchada de hollín. Durante la detención mantuvo una actitud agresiva. También se mostró poco colaborador al negarse a identificarse. Durante el cacheo de seguridad se encontró un mechero que todavía estaba caliente.

El detenido cuenta en su historial delictivo con antecedentes por daños. Además había sido detenido en una ocasión anterior por quemar contenedores en la zona oeste de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir