Itinerario 'Voces de Sal del Mar' para conocer Cimadevilla y la Rula

22/07/2017 - Actualizado: 23/07/2017

Gijón

Este domingo 23 de julio, a las 18.30 horas, el Museo Casa Natal de Jovellanos organiza el itinerario ‘Voces de sal del mar’ para adentrarse en la historia de Cimadevilla y la Rula. Conocer anécdotas de personajes como eran La Tata, Miguelón o La Gaviota. Los participantes descubrirán aquellos que se ocultan en la obra de Sebastián Miranda, para luego seguir sus pasos por el barrio con más esencia de nuestra ciudad.

El precio de la actividad es de 1,50 euros y es necesario inscribirse en las oficinas de información turística de InfoGijón. Esta ruta también se podrá realizar los domingos, 30 de julio y 6, 13 y 20 de agosto a la misma hora.

 

 

4.8/5 - (73 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información