De las pistas de hockey a las pantallas

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón

Este domingo 17 de julio a las 19 horas en el Teatro Jovellanos tendrá lugar el estreno del documental de 90 minutos de duración ‘Mi equipo, mi gente’ de las productoras Semeya y Alter 3 sesenta, que repasa los éxitos del club gijónes.  Está dirigido por Luis Canteli, quien ya estuvo tras las cámaras dirigiendo ‘Chechu Rubiera. Historia de un gregario’.

Se trata de un trabajo alrededor del Hostelcur Gijón Hockey Club y de su entorno, con entrevistas a jugadoras actuales e históricas del equipo femenino así como de otras personas vinculadas al mundo del hockey sobre patines

El acto será presentado por la periodista de radio y televisión Susana Hevia. El estreno contará con la actuación de Jandrix Bad autores de la canción original del documental y que también interpretarán en el escenario otras de sus creaciones. Los navetos Jandrix Band son un joven grupo de rock and roll formado por Esther Sánchez (voz y guitarra), Alejandro Sierra (guitarra y coros), Josh Rodríguez (batería y coros) y Borja Canteli (bajo y coros). La entrada al estreno de la película será libre hasta completar el aforo del teatro.

4.8/5 - (103 votos)

Subir