C's denuncia problemas a consecuencia del estado de abandono de un edificio en la calle del Carmen

hace 8 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, muestra su preocupación los problemas de seguridad y salubridad en un edificio de la calle del Carmen que se encuentra en estado de abandono.

“Nos lamentamos que desde el Ayuntamiento aún no se haya actuado sobre este edificio que lleva ya varios meses completamente abandonado, y se ha convertido en un foco de insalubridad e inseguridad para el barrio”, afirmó Fernández Sarasola.
En este sentido, desde Ciudadanos, se recuerda que es al Ayuntamiento a quién le corresponde garantizar la seguridad y la salubridad de este edificio, y, si sus propietarios no toman las medidas adecuadas para ello, desde la Concejalía de Urbanismo se debería actuar y ejecutarlas de forma subsidiaria.

“Además, el edificio ha sido ocupado por mendigos y toxicómanos lo que ha generado ya más de un problema de convivencia en la zona y una inquietud creciente entre los vecinos y hosteleros del entorno, de ahí que creamos que el Ayuntamiento debe actuar con la mayor rapidez posible y tomar las medidas oportunas que impidan el acceso a este edificio”, concluyó.

Subir