La campaña “En la carretera, cerveza SIN” llega a Gijón

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón

Los SIN Riders, embajadores de la campaña “En la carretera, cerveza SIN”, llegan a Gijón en el transcurso de una ruta que les llevará a recorrer más de 6.000 kilómetros por toda España, con el objetivo de concienciar a la población de que el alcohol no tiene cabida en la carretera. Este viernes han presentado su iniciativa en el

Esta campaña cumple 16 años y quiere transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza sin alcohol como alternativa cuando se vayan a poner al volante; una campaña que cuenta con el apoyo de la  Dirección General de Tráfico, de la Asociación de Cerveceros de España, y de 17 instituciones más entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Gijón. Aunque España es el país con mayor consumo de cerveza ‘sin’ de Europa, hay que seguir concienciando a los conductores.

Este domingo 10 de julio, a las 11, los SIN Riders convocarán a todos los moteros que quieran acudir a esta cita que tendrá lugar en la Avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la Casa del Mar, en barrio de La Calzada. Se ofrecerá una ronda de cerveza SIN, tapas y el concierto de Black Ice, banda tributo a AC/DC.

4.8/5 - (90 votos)

Subir