Surf solidario para recaudar fondos

15/06/2016

Gijón

La playa de San Lorenzo de Gijón acogerá El próximo 2 de julio se celebrará en la playa de San Lorenzo la V Jornada de Surf Solidario cuyo objetivo es la cuestación para la asociación Galbán y la asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Durante todo el día habrá un extenso programa de actividades entre las que se impartirán clase de surf por parte de la asociación Olas Sin Barreras. También habrá clases de crossfit, zumba, longskate, masajes terapéuticos y conciertos. Todo organizado por la asociación Surf Solidario, asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2012 para que niños con capacidades diferentes puedan practicar este deporte acuático, y la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

4.8/5 - (57 votos)

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información