Detenida por apropiarse del dinero de una peña que gestionaba

hace 8 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado en Gijón a una mujer de 46 años por apropiarse de 1.138,9 euros pertenecientes a una peña que se dedica a realizar apuestas semanales a la lotería y a organizar cenas y comidas con cierta frecuencia.

La peña tenía su sede en un bar que la mujer dejó gestionar  por problemas de salud, pero continúo encargándose de la peña hasta el final del pasado año. Desde entonces los miembros de dicha peña solo recibían excusar al interesarse por el fondo monetario. En más, en las últimas semanas ni siquiera podían contactar con ella ya que no atendía las llamadas.

A partir de la denuncia interpuesta por los afectados, los agentes comenzaron su búsqueda y una vez localizada fue detenida. La mujer confesó que había utilizado ese dinero para realizar algunos pagos debido al mal momento económico que atravesaba. Se le acusa de un delito de apropiación indebida.

Una vez recibida la denuncia, interpuesta por una de las personas perjudicadas, los agentes pudieron localizar y detener a la gestora de la peña por un delito de apropiación indebida. En el momento de la detención la mujer explicó a los investigadores que estaba pasando un mal momento económico y que utilizó el dinero para realizar algunos pagos urgentes.

4.8/5 - (65 votos)

Subir