Saltar al contenido

Miguel Ángel González, ganador del Café Gijón 2015, participará en un encuentro con sus lectores

18/04/2016
Gijón

El martes 3 de mayo a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Antiguo Instituto Jovellanos, el autor del libro ‘Todos mi miedos’, Miguel Ángel González, se encontrará con sus lectores para dialogar de forma de la obra con la que consiguió ganar el Premio Café Gijón 2015. El acto será abierto a todo el público interesado hasta completar aforo.

Este madrileño de 34 años es educador social de formación y publicó su primera novela en 2006. Cultiva distintos géneros, tales como la prosa, el verso, el guión teatral o el cinematográfico, habiendo conseguido diferentes reconocimientos en algunos prestigiosos certámenes del panorama cultural nacional e internacional.

El Premio de Novela Café Gijón fue instituido en 1949 como réplica del prestigioso Premio Nadal que se convocaba en Barcelona. La idea provino del actor Fernando Fernán Gómez y un grupo de amigos con los que compartía tertulia en el café del Paseo de Recoletos, entre los que se encontraban Camilo José Cela, José García Nieto, Manuel Aleixandre, Eduardo Haro Tecglen. Desde 1989, el Ayuntamiento de Gijón es el encargado del patrocinio y la organización de este premio.

5/5 - (300 votos)
Configuración