Robo de madrugada en un estanco de la calle Brasil

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Robo de madrugada en un estanco situado en la calle Brasil, en el barrio de La Calzada. En solo cuatro minutos tres ladrones encapuchados se bajaron de un coche con matricula de Santander, rompieron la puerta de entrada y se hicieron con cartones de tabaco, ordenadores y un caja fuerte antes de emprender la marcha.

Alertados por los vecinos de la zona que sintieron los ruidos  los agentes de la Polícia se presentaron a los pocos minutos pero ya no había rastro de los ladrones. El coche fue encontrado cerca del lugar del robo por los que se sospecha que hayan cambiado de coche para no ser localizados.

Los agentes continúan la investigación sospechan que este robo podría estar vinculado a una banda organizada, ya que se repite el mismo modus operandi en distintos robos perpetrados a lo largo del país y siempre en estancos: tiempo empleado en el robo de tres a cuatro minutos, tres o cuatro ladrones encapuchados, fractura de la puerta de acceso o lunas y coche robado para la huida que espera con las puertas abiertas.

Subir