Saltar al contenido

Detenidos cinco jóvenes por robar una bicicleta en un garaje de Viesques

15/04/2016
Gijón

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos a las 23:00 horas del martes cuando emprendían la huía tras supuestamente forzar un trastero en un garaje de Viesques y robar una bicicleta.

Fue uno de los usuarios del garaje quien alerto a la Policía cuando vio saliendo del mismo a unos jóvenes con la cara tapada que llevaban una bicicleta. Indicó que se habían huido en dirección al parque Fluvial.

Los agentes inspeccionaron la zona localizándolos en la calle Juan Botas. Con la presencia policial los sospechoso comenzaron a correr siendo interceptados cuatro de ellos, consiguiendo escapar el que iba en la bicicleta. Este fue identificado posteriormente y la bicicleta fue encontrada candanda en una farola de la calle Concejo de Onís. Junto a ella había otra bicicleta robada en el Paseo de Begoña en otoño.

Fueron intervenidas navajas, alicates, llaves inglesas, martillos y destornilladores, útiles con los que lograron forzar la cerradura del trastero y el candado de la bicicleta sustraída. Los detenidoslos tres mayores de edad han pasado a disposición judicial y los dos menores a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

5/5 - (245 votos)
Configuración