Desvíos en varias líneas de Emtusa por obras en las calles Menéndez Valdés y San Bernardo

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Entre el  lunes 4  y  el miércoles 6 de abril, se acometerán obras en las calles Menéndez Valdés y San Bernardo, lo que impedirá la circulación de las líneas de los autobuses urbanos 4, 10, 14, 20 y 25 por la calle Uría, Plaza San Miguel y la ya mencionadas Menéndez Valdés y San Bernardo,  desviándose por Avenida de la Costa.

Línea 4 con sentido hacia Lauredal.

Se hará recorrido normal desde el Campus Universitario hasta el cruce de Los Campos para, sin entrar en la calle Uría, continuar por Avenida de La Costa, Begoña, Plaza de Europa, Plaza del Humedal, Plaza del Carmen y desde aquí ruta normal hasta Lauredal. Se harán todas las paradas de Emtusa que estén dentro del recorrido alternativo a excepción de las de Plaza Humedal y Álvarez Garaya (sentido a Plaza del Carmen). Los trayectos con sentido al Campus Universitario no se ven afectados.

Línea 10 con sentido hacia Pumarín.

Se hará recorrido normal desde el Hospital de Cabueñes hasta el cruce de Los Campos para, sin entrar en la calle Uría, continuar por Avenida. de La Costa, Begoña, Plaza de Europa, Calle Magnus Blikstad y desde aquí ruta normal hasta Pumarín. Se harán todas las paradas de Emtusa que estén dentro del recorrido alternativo. Los trayectos con sentido a Somió y Hospital de Cabueñes no se ven afectados.

Líneas 14 y 25 con sentido hacia Sotiello y Tremañes.

Se hará recorrido normal desde Infanzón hasta el cruce de Los Campos para, sin entrar en la calle Uría, continuar por Avenida de La Costa, Begoña, Plaza de Europa, Plaza de Humedal, Plaza del Carmen y desde aquí ruta normal hasta Sotiello y Tremañes. Se harán todas las paradas de Emtusa que estén dentro del recorrido alternativo a excepción de las de Plaza del Humedal y Álvarez Garaya (sentido a Plaza del Carmen). Los trayectos con sentido a Infanzón no se ven afectados.

Línea 20 con sentido hacia Nuevo Roces.

Se hará recorrido normal desde Somió (La Pipa) hasta el cruce de Los Campos para, sin entrar en la calle Uría, continuar por Avenida de La Costa, Begoña, Plaza de Europa, Calle Llanes, Sanz Crespo y Gota de Leche y desde aquí ruta normal hasta Nuevo Roces. Se harán todas las paradas de Emtusa que estén dentro del recorrido alternativo. Los trayectos con sentido a Somió (La Pipa) no se ven afectados.

Subir