Plazo de inscripción para el programa 11x12 de Semana Santa

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Entre el 1 y el 18 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para participar en los campamentos urbanos de Semana Santa. A pesar de no entrar en el calendario lectivo el ayuntamiento mantiene en funcionamiento el Proyecto 11×12. Los centros escolares abrirán de 7:30 a 16:00 horas para que los padres puedan llevar a sus hijos y así facilitar la conciliación entre la vida familiar y la laboral.

La inscripción se debe hace directamente en los colegio en horario de 15:30 horas a 18:30 horas. Los centros que realizarán este servicio son el C.P. Asturias, C.P. Begoña, el C.P. Clarín, el C.P. La Escuelona, el C.P. Federico García Lorca, el C.P. Monteana, el C.P. Jovellanos, el C.P. Montevil, el C.P. El Llano, el C.P. Rey Pelayo y el C.P. Río Piles

La forma de pago de esta actividad será mediante la obtención de ticket en los cajeros ciudadanos con un coste de 6,10 euros. El pago las diferentes comidas debe efectuarse en el colegio en el que esté inscrito el menor. El desayuno tiene un precio de 1,40 euros/día, el comedor de 3,85 euros/día y la merienda de 1,10 euros/día.

La temática de los campamentos para educación infantil versará sobre "Animalandia: el mundo animal y el medio natural" y la de educación primaria sobre "Personajes fantásticos de historias increíbles"

Subir