C's preguntará por la instalación de redes de seguridad en el campo del C.D. Montevil

hace 8 años

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado que llevará a la próxima comisión de deportes del Ayuntamiento de Gijón una pregunta sobre la instalación de redes de seguridad en el Campo de Fútbol Municipal de La Llosa, cedido en la actualidad al C.D. Montevil.

Cs pudo comprobar a través de su responsable de Deportes, Félix Alberto Jiménez, en una reciente visita a dichas instalaciones, la existencia de redes y de un importante número de postes metálicos apilados en una zona de paso de la instalación, lugar por el que todos los días decenas de niños del club transitan entre los vestuarios y el campo de fútbol. “Desde el club se nos informó que fueron técnicos municipales los que depositaron allí este material en junio de 2015, quedando completamente abandonados y a la intemperie desde entonces lo que está provocando su deterioro”, afirmó José Carlos Fernández Sarasola.

Según los directivos de la entidad, el anterior concejal de deportes, Pedro Barbillo, se había comprometido a que el Ayuntamiento se hiciese cargo de la instalación de estos postes y redes necesarios para evitar el pase de balones al cuartel de la Guardia Civil colindante. “Desde Ciudadanos queremos conocer las razones por las que el Ayuntamiento no ha instalado aún estos elementos tal y como se comprometió en su momento”, concluyó

Subir