Podemos Xixón convoca una asamblea para analizar la propuesta de pacto de gobierno estatal

hace 8 años

Podemos Xixón convoca una asamblea este miércoles 27, a las 19 horas, en el Colegio Público Jovellanos con el objetivo de analizar la situación política a nivel estatal con el fin de conocer las impresiones de los inscritos en su círculo.

Mario Suárez destacó que “queremos que la población en general tengan información de primera mano” y también “tener un espacio de debate donde podamos conocer lo que piensan y las dudas que haya sobre la propuesta de la propuesta de un gobierno del cambio”.

El Secretario General de Podemos en Gijón insistió que “es un momento donde la transparencia tiene que ser máxima para evitar que la gene tenga ideas erróneas sobre nuestra propuesta, así como es necesario escuchar más que nunca a la ciudadanía, para que sea protagonista de este momento histórico”. Mario Suárez recordó que “finalmente, cualquier acuerdo tendrá que ser refrendado por las y los inscritos de Podemos, pero es necesario que su participación no sea una mera ratificación de un acuerdo, si no que fiscalicen todo el proceso, porque sólo con su implicación, las propuestas del cambio podrán llegar a buen fin”

Subir