C’s pide el acondicionamiento de la rampa de acceso al mar del paseo del Arbeyal

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado que llevará a la próxima comisión de infraestructuras un ruego solicitando la adecuación y ampliación de la rampa de acceso al mar desde el paseo de la Playa del Arbeyal y próximo a las instalaciones del Club de Natación de Santa Olaya.

“La adecuación de este acceso al mar facilitará la práctica de deportes acuáticos en la zona, no sólo por parte de los socios del Santa Olaya sino también del resto de los vecinos de la ciudad. Además se debe actuar de forma inmediata dado el lamentable estado de conservación en el que se encuentra”, afirmó José Carlos Fernández Sarasola.

En este sentido, recordó que se trata de una demanda histórica de los vecinos de El Natahoyo y de los socios del Club de Natación de Santa Olaya, quienes han recogido alrededor de 320 firmas solicitando esta actuación.

“Se trata de una obra que no requiere de una gran inversión, y además el Ayuntamiento ya no tiene ninguna escusa para no hacerla una vez que la Autoridad Portuaria ya ha manifestado que en virtud a un convenio con el Ayuntamiento es éste el que tiene la obligaciones de conservación y mantenimiento de la rampa”, concluyó

Subir