Un alumno del Corazón de María entre los premiados del concurso 'Una Constitución para todos'

11/01/2016 20:18

Gijón

Diego Bercial Argüelles es alumno del Colegio Corazón de María de Gijón y este lunes ha recibido uno de los premios del concurso 'Una Constitución para todos' en el Congreso de los Diputados de manos de Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Este joven gijonés considera que "la Constitución es la que marca las reglas del juego".

Los ganadores han recibido un diploma acreditativo del conocimiento y significado de la Constitución. Antes de comenzar el acto fueron recibidos por el Presidente del Congreso, Jesús Posada, con quien recorrieron las diferentes estancias de la Cámara Baja.

Estos galardones tienen como objeto reconocer a los centros docentes españoles cuyos alumnos realicen trabajos cuyo tema principal sea la Constitución Española.

4.8/5 - (69 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información