Detenido un hombre por lesionar e intentar robar a dos personas en Jove

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 49 años como presunto autor de un delito de lesiones e intento de robo a un hombre y a una mujer en Jove. Los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas del lunes cuando, desde un bar cercano al Hospital de Jove, se solicitaba la presencia de la Policía. Allí se encontraba resguardada una mujer que había sido víctima de un intento de robo en la calle por parte de un hombre.

Se trata de una vecina de la zona, de 36 años de edad, que camino a su casa, tras salir de la peluquería, fue perseguida por el asaltante quien consiguió darle alcance para propinarle varios puñetazos. La víctima se defendió con el paraguas que llevaba abierto, logrando escapar y llegar al local hostelero en busca de ayuda. Según declaró la mujer, el agresor trató de quitarle el bolso y vio como también golpeo a otro hombre en la misma calle.

Una vez localizado el autor de los hechos, fue reconocido por el hombre agredido como la persona que le había propinado puñetazos en el cuerpo hasta tirarlo al suelo instantes antes. Esta otra víctima logró librarse del agresor también con puñetazos y empujones hasta conseguir huir. El arrestado cuenta con varios antecedentes por robo, robo con fuerza y hurto de vehículo.

Subir