Emulsa se refuerza para limpiar los restos de la nochevieja

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Para el día de Año Nuevo, Emulsa pone en marcha un equipo formado por 34 operarios de barrido, 15 operarios de baldeo manual, 4 operarios en las playas, 9 en máquinas barredoras, otro en una máquina baldeadora y  6 en vehículos eléctricos para limpiar los excesos y la suciedad generada durante la nochevieja.

Este servicio es especial se enmarca en un plan de limpiezas de cara a las fiestas de Navidad que durará hasta el 10 de enero. La empresa aumentará su personal con respecto a los años anteriores, añadiendo refuerzos por las tardes y horarios especiales en las jornadas festivas. El operativo incluye los trabajos normales en horario de mañana y refuerza la limpieza de las calles en el servicio de tardes con cinco operarios de lunes a domingo, que recorrerán las zonas más comerciales del Centro y los barrios de La Arena y La Calzada. Este equipo de refuerzo está dotado con dos vehículos eléctricos equipados con bomba de agua a presión y una barredora de aspiración.

El refuerzo de las zonas más transitadas por la mayor afluencia de ciudadanos en Navidad se centrará en el barrido manual y mecánico, así como en limpieza extra de las estaciones de reciclaje ya que en estas fechas aumenta considerablemente el cartón.

Subir